La campaña por el Distrito 3 Federal continúa. El candidato Óscar Brito de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por morena, Partido Verde y Partido del Trabajo realizó un recorrido matutino en la Colonia Juan Pablo II, en el poniente de la capital yucateca.
Es notable la diferencia entre este proceso electoral y los anteriores. La gente de la ciudad de Mérida ya conoce las propuestas y la forma de trabajar de la Cuarta Transformación. Ha podido constatar la diferencia de gobiernos y prioridades.
Por tal motivo, la aceptación, reconocimiento y gratitud hacia el movimiento es muy grande, que se hace patente en el recibimiento del candidato y la manera en que lo acompañan, con un tono alegre, festivo.
Desde su casa y en la calle, y a pesar de las altas temperaturas registradas en Mérida, mucha gente saluda con afecto al equipo que acompaña al candidato y al propio Óscar Brito.
También aprovechan para expresar los distintos problemas de los que solicitan que atiendan las distintas autoridades. Las solicitudes más frecuentes son la carencia de servicios públicos o su insuficiencia.
Algunas personas también presentan propuestas para solucionar problemas personales, y muchas más expresan su gratitud por la labor del Gobierno Federal a favor del pueblo de Mérida, Yucatán.
El candidato a diputado federal por el te, Oscar Brito, señaló que “nuestra campaña es propositiva, con amor al pueblo, no caeremos en las provocaciones que buscan desviar la atención del objetivo principal al que invitamos a participar a la ciudadanía: a votar por el Plan C”, concluyó.