Empeñar algún artículo es la salvación de cientos de personas quienes en esta cuesta de enero ven difícil su situación económica y es que se reflejó hoy en las sucursales de centros de empeño o préstamo como lo es el Nacional Monte de Piedad.
Cientos de personas abarrotaron hoy las instalaciones del ubicado en el centro de Mérida pues la cuesta de enero y el coronavirus obliga a decenas de ciudadanos a solicitar préstamos o empeños, pero también refrendos, liquidaciones, larga fila de personas se notó por la mañana y durante la tarde, las sucursales del centro y otros puntos se vieron repletos de personas para entrar a los establecimientos. Aunque el Covid19 es un riesgo el dinero es escaso en las familias y este tipo de estrategias a alivianan a muchas de ellas.
Así mismo los clientes aseguraron las filas son largas porque la empresa no operó los días de asueto por navidad y año nuevo, se espera que durante el resto de la semana el flujo de personas descienda, pero mientras eso ocurre, si usted necesita acudir recuerde hacerlo con tiempo y cuidando la sana distancia porque la pandemia del Coronavirus.