
Pese a la Ley Seca dos motociclistas en estado de ebriedad terminaron derrapando en el kilómetro ocho del anillo periférico, el percance se originó cerca de las seis de la tarde cuando en el arroyo interior sur transitaban dos motociclistas en un vehículo de color negro, por razones hasta el momento desconocidas pero muy probablemente por el estado inconveniente del conductor, perdió el control y terminaron azotando contra el pavimento.
Un hombre quien viajaba de acompañante fue el que sufrió mayores heridas, a tal grado de quedar inconsciente, mientras que su compañero y conductor de la moto pudo levantarse e intentó darse a la fuga.
Bastaron pocos minutos para que agentes policiacos lo arrestaran. Mientras eso ocurría personal de la policía y dos ciudadanos que vieron todo ayudaban al hombre quien grave permaneció en el pavimento. Personal del cuerpo de paramédicos llegó al lugar de los hechos e intubó al herido y lo trasladaron de urgencias a un hospital en donde su estado de salud se desconoce.
