Muy lastimado salió de un accidente vial el operador de un camión de la empresa Lala cuando la tarde de hoy perdió el control y se salió del camino para caer en la hondonada del kilómetro 14 del anillo periférico.
Ocurrió cuando los dos trabajadores cumplían con su ruta de entrega, bajaban del puente de Mulchechén cuando según los heridos un vehículo les invadió el carril, para no chocar con ellos el conductor del camión frenó, pero la maniobra lo impulsó hasta caer en la hondonada centras divisor de sentidos, la velocidad lo proyectó contra un árbol el cual derribo hasta subir de nuevo al pavimento, pero esta vez en sentido opuesto al que transitaba.
Por fortuna los automóviles que circulaban frente a él lograron esquivarlo. El cuerpo de bomberos utilizó sus herramientas con las que cortaron la puerta para poder rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor y a su compañero.
Mientras los equipos de emergencia trabajaban el tráfico vehicular se acumuló creando caos vial, pero rápidamente movieron el camión que quedó a travesado para liberar la vialidad.