Un grupo de 30 personas acusan a la empresa denominada Grupo Fortaleza de mentirles y estafarlos con la promesa de vernderlos vehículo los cuales pagarían poco a poco, los afectados entregaron alrededor de 5 mil hasta 7 mil pesos de enganche, ha pasado un año y no han recibido su vehículo.
Por eso hoy por la mañana decenas de ellos acudieron a su establecimiento ubicado sobre la Avenida Itzaes y entre gritos, empujones y molestia exigieron les regresen el dinero de los enganches que han entregado para obtener un patrimonio.
Los denunciantes aseguraron llevan más de un año esperando a la empresa para que les entreguen sus vehículos, pero hasta hoy solo los ignoran. Celso Pantoja aseguró que, según el contrato, dabas 5 mil pesos de enganche y una vez que tus referencias respondan, se entrega el vehículo para que pagues poco a poco, sin embargo, en su caso nunca cumplieron.
Berenice Solare también se encuentra en problemas ya que suben fotografías y flayers a las redes sociales para atraer gente ella intentó adquirir una motoneta, y aunque se apegó a los requisitos de la empresa hasta hoy no le entregan su moto. Como ellos hay más de 30 personas metidas en este dilema.
Uno de los trabajadores aseguró que el dinero que dieron no fue de enganche sino de apertura del crédito, pero los afectados le reprocharon que ese no fue el trato. El descontentó subió de tono hasta el grado de pedir ayuda de la policía cuyos agentes organizaron a las dos partes y el presunto trabajador de la empresa fraudulenta se comprometió a devolver el dinero.
Los inconformes aseguran interpondrán denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE)