La gerente comercial, Angélica Marroquín Mañón, destacó un aumento del 40% en las corridas hacia Mérida desde Villahermosa, Cancún y Chetumal. Las conexiones con Veracruz, Acayucan, Puebla, Oaxaca y Tuxtla también experimentan un significativo crecimiento, elevando las rutas diarias a cerca de 225. La empresa ha intensificado las frecuencias desde Mérida hacia destinos como Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Tulum. Ciudades como la capital del país, Puebla, Veracruz, Villahermosa y Campeche lideran en traer pasajeros a la capital yucateca. Además, ADO se suma al impulso turístico de Mérida mediante un acuerdo con el Ayuntamiento, exhibiendo la imagen de la ciudad en rutas peninsulares. El primer autobús de promoción de Visit Mérida se presentó en colaboración con el municipio, marcando el inicio de una estrategia para atraer más turistas a la ciudad. José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, destacó la proyección de nuevos diseños e imágenes en las rutas diarias hacia el Caribe Mexicano. El objetivo es incrementar la presencia de viajeros internacionales en Mérida, aprovechando la afluencia de visitantes en Quintana Roo. Este acuerdo incluye la difusión de promocionales en las estaciones de ADO y en los servicios de audio-video de los autobuses que viajan a Mérida. Diciembre, un mes clave para los viajes por carretera, se convierte en una oportunidad para destacar las opciones y la diversidad que Mérida ofrece a los viajeros.
Comentarios en Facebook