Recomiendan a pasajeros estar al pendiente de la información que le brindan las líneas aéreas sobre el estatus de los vuelos
El Aeropuerto Puerto Internacional de Mérida cerró de manera temporal debido al paso del huracán Beryl en la Península de Yucatán.
El administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado, dio a conocer que el cierre se dio entre las 12:00 horas y las 18:00 horas.
Esta decisión fue tomada tras una reunión del centro operativo de emergencias hace unas horas.
El restablecimiento de las operaciones está programado para las 17:59 horas, y se espera que los vuelos programados para esa hora puedan operar con normalidad.
“Nuestra recomendación es que los pasajeros estén atentos a la información que le están brindando las líneas aéreas sobre el estatus de los vuelos. No tiene caso venir al aeropuerto si los vuelos están cancelados o no van a estar operativos”, precisó.
A los pasajeros se les exhortó seguir las recomendaciones y estar informados a través de los canales oficiales para evitar inconvenientes y asegurar una reanudación de operaciones segura y ordenada.