El alcalde Alejandro Ruz Castro dio a conocer que el tercer informe de gobierno municipal será en la cuarta semana de agosto, tentativamente el 19 o 20 en una sesión solemne de Cabildo en el auditorio “Silvio Zavala”.
A diferencia de los dos anteriores, donde la Comuna tiró la casa por la ventana al invitar personalidades de la política regional y nacional, en esta ocasión no habrá el evento social masivo. Pero, si habrá unas réplicas del informe con algunos sectores de la sociedad meridana o integrantes de la Iniciativa Privada.
El primer edil tendrá reuniones con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Mérida, Levy Abraham Macari; integrantes de la sociedad civil organizada, que han colaborado en estos seis años con los Ayuntamientos de Mérida.
Si habrá invitados, pero todos del ámbito local como presidentes de cámaras empresariales, ex alcaldes de Mérida, representantes de asociaciones civiles, el gobernador Mauricio Vila Dosal y autoridades electas. “Lo haremos con toda la solemnidad y entusiasmo posible”, aseguró.