El aspirante a dirigir la Sección 67 del SNTSA intenta salvar sus privilegios con tal de que le adelanten su prejubilación
Alvar Rubio Rodríguez, candidato de la planilla roja para el cargo del secretario general de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), prefirió engañar a su gente que creen que sigue en la competencia para poder negociar a su conveniencia.
El pasado 27 de marzo, el ex diputado local por el Distrito 6 presentó el oficio para solicitar su jubilación, tras 41 años de servicio como trabajador social en el área médica, según la clave MO2113.
Es decir, mientras los simpatizantes realizaban proselitismo a favor del ex líder de la “Ola roja”, Rubio Rodríguez busca negociar al mejor postor sus votos para negociar prebendas con el próximo secretario general.
La corrupción y tráfico de influencias que han caracterizado el candidato de la planilla roja, han hecho que al verse perdido haga todo lo posible para perpetuar a sus allegados en el SNTSA y una de sus estrategias es inflar a un candidato que no levante para poder negociar con él.
En ese sentido el ex dirigente y dizque suspirante de la planilla roja Álvar Rubio, quien, al verse muerto políticamente, pretende pactar, mintiendo y traicionando a sus simpatizantes con tal de llevarse una buena prestación por un trabajo que nunca realizó y por el cual sí cobro, sin tener el perfil profesional ni la preparación académica.