«No todo el que tiene (dinero) es malvado, me indigna la corrupción», aseguró el presidente de México
El presidente un Andrés Manuel López Obrador habló del escándalo de su hijo mayor José Ramón Lopez, quien el pasado jueves se dio a conocer que vive en una opulenta casa en Houston, Texas y no en la austeridad como pregona.
En la conferencia matutina que se realizó hoy lunes, el mandatario federal que salió ese escándalo para decir que su hijo y él, «son iguales».
Sin embargo, precisó que «no todo el que tiene (dinero) es malvado, me indigna la corrupción».
«En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado», aseveró.
«En el caso del matrimonio de mi hijo con Carolyn Adams, está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales», agregó.
López Obrador mandó el siguiente mensaje a sus seguidores: «No me interesa el dinero y tampoco tengo tanto apego por el poder (…) el poder es poder decir adiós en su momento».
Y una vez más, se fue contra el periodista yucateco Carlos Loret de Mola, a quien calificó de «golpeador, mercenario y sin principios».
Loret de Mola publicó un reportaje sobre lujosa vida que López Beltrán lleva en Houston.
Otra periodista atacada en la conferencia matutina fue Carmen Aristegui, quien comparó la casa de Houston con la casa blanca de Enrique Peña Nieto.