En un hecho violento fue como un hombre taxista del puerto de Progreso murió anoche luego de prestar el servicio de transporte a un joven.
Según se pudo averiguar los hechos abrían ocurrido poco antes de la media noche, cuando un muchacho habría solicitado el taxi pero cuando llegaron a la calle 27 con 10 y 12 en la carretera que comunica con Chicxulub puerto por la zona del ex club cocoteros, por razones hasta el momento no claras el muchacho pasajero agredió en varias ocasiones al operador del vehículo, una de la heridas entró en el cuello lo que probablemente le causó la muerte.
El presunto autor del crimen fue detenido, pero surgió otra versión, la cual indica que fue el taxista quien intentó agredir al pasajero, pero se logró defender y desarmó al operador para luego herirlo presuntamente en defensa propia. La versión oficial serán las autoridades quienes la revelen.
El servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) finalizó con el peritaje, sin embargo la carpeta de investigación continúa abierta.