Tómate una fotografía con el coche del mejor piloto mexicano de todos los tiempos
Durante este fin de semana, el auto réplica del piloto Sergio “El Checo” Pérez estará en Mérida. Los asistentes podrán conocer la pieza a detalle como los neumáticos, rines, spoilers con fibra de carbono, carrocería en fibra de vidrio y un motor híbrido con capacidad de alcanzar las 15 mil revoluciones por segundo.
En un boletín, Grupo Nicxa informó que trajo el coche para que los fanáticos de la F1 de nuestro estado puedan admirar el diseño y tomarse fotografías con la unidad, que estará en la explanada de los restaurantes Burger King, KFC y Burger King, ubicadas en la Plaza Santa Fe.
El automóvil estará hoy viernes, el sábado 19 y domingo 20. La dinámica de activación es la siguiente: presentar un tique de compra por un consumo mínimo de 150 en productos de cualquiera de las franquicias para tomarse la fotografía oficial a cargo de un fotógrafo profesional. «Te vestimos de piloto (traje y casco*) y te regalamos un artículo promocional», añadió el texto.
Adicionalmente, después de tomarte la foto con el auto y etiquetar con el hashtag #F1GRUPONICXA, para recibir un cono de Burger King, que será válido en la sucursal de Plaza Gran Santafé.
El auto se encuentra en el estacionamiento del centro comercial y la gente puede tomarse una fotografía con la pieza en los horarios: sábado 19 y domingo 20, de las 12 a las 14 horas.
Sí el espectador así lo prefiere puede formarse en una fila y admirar la pieza por un costado del perímetro de seguridad.
Karen Ruiz, Directora de Mercadotecnia de Grupo Nicxa, dio a conocer que el corporativo opera la franquicia Burger King en Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, así como las marcas de KFC, Pizza Hut y Los Bisquets Bisquets de Obregón.