
Las películas se proyectarán en una pantalla led de 21 metros cuadrados, con tecnología 4K
Después de dos años de intentos, el viernes 29 se inaugura el Auto Cinema to Go en el tercer piso del estacionamiento de Gran Plaza.
Gary Burgos Soto, director general de Grupo Buso, comentó que el concepto es un lugar mágico, de principio a fin, para que los asistentes disfruten del cine al aire libre, pero con las comodidades dentro del auto.
El autocinema contará con una pantalla led de 21 metros cuadrados, con tecnología 4K. El audio podrá oírse mediante dos vías: con la antena del vehículo a través de una frecuencia de radio o con el sonido ambiental original de la película con bocinas ambientales, detalló.
El aforo máximo es de 100 autos distribuidos en todo el lugar, el costo del ingreso es de $150 en preventa y $180 día del evento. Cada vehículo podrá ingresar con un cupo de máximo tres personas, lo permitido por las autoridades de salud.
Las proyecciones comienzan el viernes 29 con dos funciones: 19 y 21:30 horas. Las películas que se presentarán son “Coco”, “Hocus Pocus”, “Anabelle 2”, “Aliens 2, El Regreso”.
La cartelera y la compra de los boletos pueden consultarse y comprarse www.tusboletos.mx.
