Con entusiasmo y el respaldo de 4to Distrito Federal, Isabel Rodríguez avanza con paso firme rumbo a las elecciones del 2 de junio, tras 45 días de una intensa agenda de campaña marcada por la cercanía con la gente.
Para fomentar el uso de la bicicleta como una opción sustentable, divertida y saludable para trasladarse en Mérida, así como una opción que permite la sana convivencia, la candidata panista encabezó una rodada, acompañada por un centenar de personas entre familias, jóvenes y simpatizantes que disfrutaron del recorrido dominical.
Junto a su esposo e hijos y el contingente recorrió algunas calles del Fraccionamiento Campestre rumbo al Monumento a la Patria. Allí Isabel Rodríguez agradeció el apoyo de los participantes y de la ciudadanía que le ha abierto las puertas de sus casas durante 45 días de campaña.
«Ahora en la mitad del camino comienza la cuenta regresiva al 2 de junio y vamos avanzar con más entusiasmo para seguir pidiendo su confianza y permitirme ser su representante en la Cámara de Diputados, donde impulsaremos temas de beneficio para la sociedad como la movilidad amigable con el medio ambiente a través de alternativas como la bicicleta, que permite también fomentar el ejercicio y la salud de las personas y para eso necesitamos que Mérida sea segura para los ciclistas y para todos», expresó en su mensaje la candidata.
En este sentido, la candidata panista dijo que trabajará en equipo con Cecilia Patrón y Renán Barrera para que las acciones a favor del medio ambiente con el fortalecimiento del sistema de movilidad sustentable, se mantengan y siga brindando un excelente servicio de transporte público a la sociedad.
El grupo de la rodada animó el ambiente de camino hacia Paseo Montejo con porras y muestras de cariño a Isabel Rodríguez. En el contingente destacó la presencia de jóvenes y padres de familias con niños que participaron con alegría en esta actividad matutina.