Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el Distrito Federal 4, avanza con el respaldo de los habitantes de su demarcación, quienes durante más de un mes de campaña han constatado su cercanía tanto en persona, así como en su activa presencia digital, donde interactúa con miles de usuarios cada día.
La abanderada del PAN Yucatán señaló que esta zona de la ciudad cuenta con más de 280 mil ciudadanos que potencialmente saldrán el próximo 2 de junio para ejercer su derecho democrático y su deber cívico de votar por la mejor opción para ellos y sus familias.
Como parte de su campaña, realizó recorridos por los Fraccionamientos de San Antonio Cinta y Juan B. Sosa, donde animó a los vecinos a involucrarse en la vida política a través de la participación ciudadana, así como a difundir entre sus familiares, especialmente los jóvenes, la importancia de emitir un voto informado.
Ada María Alfaro mencionó que en su hogar es una tradición ir juntos a las casillas temprano y posteriormente desayunar en familia, considerando que el primer lugar donde se fomentan los valores cívicos es el hogar.
“Votar por el PAN y por la Coalición Fuerza y Corazón por México es votar por la unidad y el trabajo en equipo para defender los intereses de la ciudadanía. Estamos ante unas elecciones históricas en las que más que nunca necesitamos proteger nuestra seguridad, mantener y ampliar la cobertura de los programas sociales y los proyectos exitosos. Desde la Cámara de Diputados se proponen, aprueban y defienden las iniciativas y conmigo siempre tendrán una aliada”, añadió la candidata.
Isabel Rodríguez continuará con sus caminatas, volanteos, juntas vecinales y actividades, donde seguirá escuchando a los vecinos del 4º Distrito Federal, y de igual manera pueden seguir su campaña a través de Facebook, Instagram, TikTok y X (antes Twitter), plataformas a través de las cuales responde comentarios e inquietudes de las comunidades digitales.
Destacó que en este periodo restante mantendrá una intensa agenda de actividades y difusión en medios digitales a través de sus cuentas en redes sociales, para que ningún interesado se quede sin contactarla.