En la primera edición se atendieron a 97 ciudadanos, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha
En el regreso del programa “Miércoles Ciudadanos”, los directores municipales, el Colegio de Abogados de Yucatán y el alcalde Renán Barrera Concha atendieron a 97 personas que, bajo las medidas de bioseguridad, acudieron en el patio del Centro Cultural Olimpo.
El primer edil mencionó que las quejas estuvieron relacionadas con los servicios públicos, reportes; solicitudes de espacios públicos, uso de suelo y desarrollo urbano, conflictos vecinales, entre otros.
«Atendimos a una persona que tiene un título de propiedad de cementerios de hace 60 años y quiere recuperar la bóveda», ejemplificó el concejal.
Barrera Concha destacó la importancia de este programa municipal, donde los ciudadanos tienen un acercamiento con las autoridades y éstas, a su vez, se comprometen a dar un tiempo de respuesta que va de un día a dos semanas.
El “Miércoles Ciudadano” se realizará cada quince días y el otro programa municipal “Ayuntamiento en tu colonia”.
En otro tema, el alcalde afirmó que la sesión de Cabildo, en su formato presencial, se realizará en Salón de Cabildo con una adaptación especial y un protocolo para los medios de comunicación para que tomen las imágenes.