El hecho de fuego se registró en la colonia Benito Juárez
Una perra de raza Pitbull recibió dos impactos de balas. Los impactos provinieron de dos motociclistas que lanzaron de seis a ochos disparos en una vivienda ubicada en la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Benito Juárez, en Progreso.
Vecinos comentaron que el hecho resulta extraño, pues la propietaria de la vivienda es una mujer tranquila, sin problemas y dedica a la venta de mariscos y al cuidado de su padre, que es una persona mayor.
Aunque el municipio se caracteriza como un lugar tranquilo, mencionaron que el año 2020 se inició con hechos violentos: dos individuos fueron baleados a quemarropa en la calle 39 entre 100 y 102 de la colonia Canul Reyes, y Jorge L.H.T. fue apuñalado por un grupo de vándalos en la calle 33 entre 40 y 42 por el rumbo conocido Rancho San Pedro.
La perra fue trasladada a la clínica veterinaria para que se atendida y logren salvarle la vida.
La familia está en shock por la manera inhumana en cómo trataron a la canina y amedrentaron la paz y armonía de la zona.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Especial Investigadora y agentes municipales para acordonar la zona y llevar al cabo las investigaciones correspondientes.