- “Sumo mis fuerzas a Joaquín, y convoco a mis amigos y seguidores a que apoyemos a esta causa. La razón: ganar el gobierno en 2024”, externó el senador verdista
Se trata de sumar, se trata de apoyar. De ninguna manera puedo convertirme en un factor de desunión o de división, que merme las fuerzas de lo que necesitamos, una plataforma imparable que convenza a la ciudadanía de la necesidad de un cambio de gobierno y una plataforma ganadora, señaló el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien declinó en favor de Joaquín Díaz Mena para que sea éste el coordinador estatal de los Comités de la Cuarta Transformación.
“Me sumo a sumo a Joaquín. Sumo mis fuerzas a Joaquín, y convoco a mis amigos y seguidores a que apoyemos a esta causa. La razón: ganar el gobierno en 2024. Las razones, necesitamos revolucionar lo que hoy está estancado y para eso, amigos, tenemos que ganar. Por eso haciendo una sola fuerza, convocamos y abrimos a otros muchos a sumarse. El objetivo es ganar las elecciones de 2024”, afirmó el legislador.
“El Gordito” Marín, quien a través del PVEM se inscribió al proceso interno de selección de Morena, externó en otro vídeo publicado la tarde de ayer martes en su cuenta X, que decidió unir fuerzas y apoyar a “Huacho” Díaz, amigo desde hace muchos años, a quien le reconoce los méritos y la trayectoria, así la antigüedad suficiente para ganar la confianza de los militantes y simpatizantes de Morena.
Finalmente, el legislador federal agradeció a la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); a su coordinador de Fracción Parlamentaria, el senador Raúl Bolaños-Cacho y a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la bienvenida a la Cuarta Transformación.