La mujer se ha caracterizado por atracar varias tiendas y llevarse galones de mayonesa
Una mujer, que fue captada en flagrancia mientras robaba unos galones de mayonesa de la cadena Dunosusa, es buscada por empleados de diferentes sucursales, pues la presunta ladrona opera en complicidad de su esposo, quien lo espera en un automóvil donde huyen. Por cierto, en dicho vehículo también trasladan a una menor.
En redes sociales circuló el vídeo donde empleadas de la sucursal Paseos de Opichén intentaron retenerla para llamar a la policía, pero huyó muy rápido y se subió al auto, que pasó frente a ellas, mientras el guiador los agredió verbalmente e, incluso, las amanezó de muerte. Las dependientes grabaron con un celular la escena.
De acuerdo con reportes, la mujer ha cometido robos en las sucursales Mulsay y La Ceiba. Los empleados ya revisan más cámaras de videovigilancia para saber si ha dado golpes también en otras tiendas de la cadena.
Hace unos días estuvieron a punto de atraparla en la sucursal La Ceiba, pero logró arrebatarse de las manos de las encargadas.
«Lady Dunosusa», como se le ha bautizado en redes sociales, continúa en la mira de los dependientes para evitar en próximo atraco.