La edición 36 expondrá la grandeza de Oxkutzcab. Las actividades se realizarán del 8 al 18 de diciembre
Con el propósito de exponer la grandeza de Oxkutzcab y de la gente de ese municipio, del 8 al 18 de diciembre se realizará la edición 36 de la Feria de la Naranja, cuya cártel de actividades contará con la presentación de Calibre 50.
En ruede de prensa, el alcalde Juan José Martín Fragoso recordó que la feria se inició en 1985 en la administración de Héctor López Contreras, un presidente municipal visionario, quien buscó mostrar la producción agrícola de ese municipio. A partir de eso, todo cambió en la localidad para ser conocida como “El Huerto de Yucatán”, ser la referencia en México con una naranja que se exporta y ha incrementado otros cítricos como el limón.
La Feria regresó para ser la mejor de Yucatán, ya que se expondrá a nuestra gente. Grandes oxkutzcabenses que han destacado en los niveles estatal, nacional y mundial, aseguró el primer edil en rueda de prensa.
La inauguración de la Feria es el 8 de diciembre con una magna vaquería con las orquestas jaraneras Ek Mul y la Orquesta de Ramón Ortegón.
Las actividades incluyen la primera Carrera de la Naranja, una cabalgata, expo Tunning, demostración de gallos, corrida de toros con Michelito Lagravere y otras actividades que podrán consultar en la página de Facebook del Ayuntamiento de Oxkutzcab o del alcalde Juan Manuel Martín.