Un camión de la empresa Millet que transportaba cristales, chocó a un mototaxi estacionado en la calle 32 entre 33 y 35 del centro de Seyé luego de hacer una maniobra para no colisionar a un menor que conducía una moto sin luces.
Aproximadamente a las ocho de la noche, el conductor del camión placas YT-7378-C con número económico VR 026 de la empresa Vidrios Millet, transitaba sobre la calle 32 donde se encontraban estacionados varios mototaxis a los cuales intentó rebasar pero de frente se le asomó una moto sin luces conducida por un menor que no se quedó en el lugar de los hechos, por lo que el chofer hizo una maniobra defensiva que ocasionó que colisionara uno de los vehículos adaptados para el transporte de pasajeros color naranja, propiedad de Miguel Cauich.
Afortunadamente el mototaxi no tenía ningún ocupante y su propietario lo había estacionado a las puertas de su domicilio luego de terminar su jornada de trabajo, por lo que todo quedó en daños materiales. Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.