
Esta mañana, los candidatos a la alcaldía de Mérida acudieron desde temprana hora a realizar su sufragio a la casilla que les fue asignada, así como hicieron la fila correspondiente.

La abandera del PAN, PRI y NAY, Cecilia Patrón Laviada, llegó alrededor del medio día y esperó en la fila junto al resto de la ciudadanía que esperaba su turno.
“Estoy muy contenta con la respuesta ciudadana, una vez más los meridanos han abarrotado las casillas desde muy temprano haciendo cola con ese compromiso que tenemos”, señaló.
Cecilia Patrón acudió a votar en la casilla de la sección sección 1153, que se instaló en el Centro Educativo Renacimiento del Fracc. Montebello.

De igual manera, en su casilla correspondiente, el candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, votó e hizo una invitación a los meridanos a participar en la fiesta democratica.
El abanderado morenista, llegó junto con su esposa y ejercieron su derecho en la casilla ubicada en el colegio Libano.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, Gerardo Ocampo Castro invitó a los jóvenes a salir a votar con libertad y a conciencia.
Destacó que el proceso ha sido lento, en donde se han registrado filas de más de una hora. “Es mi tercera vez participando en un proceso electoral y la primera como candidato. Me impresiona como los jóvenes han salido a emitir su sufragio”, agregó.