Caos vehicular se vive todos los días en la glorieta del paso deprimido el cual se encuentra cerrado debido a la inundación que presenta, hasta 20 minutos son los que, en hora pico, los automovilistas tardan en circular por esa zona.
Los más afectados son los que transitan de sur a norte sobre la Avenida prolongación Paseo de Montejo, así como los que lo hacen de oriente a poniente sobre Circuito Colonias. Muchas veces los oficiales de la policía no se dan abasto con la gran cantidad de vehículos que transitan por esa zona.
Son los meridanos quienes están pagando las consecuencias de construcciones que solo derrocharon dinero y ahora son un gasto más, pero para evitar que eso vuelva a ocurrir hay una propuesta de Ley que busca modificar la Ley de Obras Públicas para bloquear toda construcción de paso a desnivel con dinero público.
Las autoridades hacen todo para desahogar el paso deprimido, pero hasta hoy aún sigue sin poderse usar, si usted transita por esa zona use otras alternas y tenga paciencia.