La balacera en un hotel de Puerto Morelos ya se resolvió, afirmó el mandatario de esa entidad
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, negó que los recientes hechos de violencia ocurridos en Puerto Morelos eclipsen la recuperación del sector turístico en esa entidad.
Entrevistado posterior a la inauguración de la edición 45 del Tianguis Turístico Mérida 2021, el mandatario quintanarroense aseveró que ese Cancún y la Riviera Maya están en la mira del mundo por sus atractivos, maravillas naturales y productos turísticos, y no por los hechos violentos ocurridos en Puerto Morelos.
El pasado 4 de noviembre, narcomenudistas tuvieron un enfrentamiento a balazos en un hotel de la Bahía de Petempich. El saldo fueron dos delincuentes muertes y el terror de los visitantes y trabajadores, escenas que se viralizaron.
Al respecto, Joaquín González aseguró que la violencia en la entidad se está resolviendo, pues trabajan en ello. «Fueron eventos que, afortunadamente, ya fueron resueltos a través de investigaciones. El que le hace la paga. Por su puesto que vamos a seguir trabajando en ese sentido», dijo.
También mencionó que hay una coordinación regional para garantizar la seguridad y paz.