La precandidata a la presidencia municipal resalta que la Mérida de hoy es gracias a mujeres y hombres comprometidos con mejorar su ciudad y deben mantenerse unidos para seguirla transformando.
“Seguir creciendo parejo con servicios de calidad, de sur a norte, nos permitirá vivir con igualdad de oportunidades para que las familias de cada rincón de nuestra ciudad puedan desarrollarse plenamente, con un futuro prometedor”, afirmó Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la presidencia municipal de Mérida por el PAN.
En reuniones de diálogo con militantes y simpatizantes del sur y poniente de la ciudad, Cecilia Patrón expuso la idea de seguir mejorando la ciudad con obras y acciones que permitan brindar servicios de mayor calidad, mejorando las calles para la movilidad, aumentando el alumbrado público para la seguridad de todos y reactivando los espacios públicos para el esparcimiento y convivencia familiar.
“Hoy gozamos de un Mérida más segura, con desarrollo económico y calidad en sus servicios públicos, y es indispensable seguir mejorando esos servicios y oportunidades de la mano de todos haciendo equipo entre todos; esta es la mejor ciudad para vivir y no es producto de la casualidad, es a causa de mujeres y hombres comprometidos con su ciudad, que se preocupan y ocupan por mejorarla día con día”.
Cecilia Patrón aseguró que hoy es una mujer preparada para asumir esta responsabilidad con los meridanos, pues cuenta con una amplia experiencia en el servicio público a la ciudad en el que se ha desempeñado como presidenta del DIF Municipal, directora de Atención Ciudadana y directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.
“Conozco desde dentro el municipio, he trabajado en equipo con gente a la que hoy quiero mucho, y con los ciudadanos con quienes hemos construido juntos esta ciudad; hoy por hoy sigo siendo la misma Cecilia, una persona cercana, que le gusta escuchar y solucionar los problemas de la gente”.
Agregó que es indispensable cuidar lo que se ha construido juntos, y redoblar esfuerzos para trabajar por una sola Mérida “en la que a todos nos vaya bien”.
En las reuniones vecinales se contó con la presencia de las diputadas locales, Dafne López Osorio y Karem Achach Ramírez, así como las precandidatos a diputados locales, por el distrito 5 y 6, Marissa Salazar Azcorra y Felipe Pacheco Sansores, respectivamente.