Si bien diferentes encuestas le dan una amplia ventaja sobre sus opositores para ganar la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada dio a conocer que trabajará con mayor ímpetu para ganarse la confianza del electorado que le brindará su voto en las urnas el próximo 2 de junio.
“La verdad, estas encuestas me han dado una posición de ventaja en comparación con los otros candidatos, algo que agradezco, pues en la calle la gente me dice estar conmigo, creer en mi proyecto desde el día uno de las campañas electorales”, señaló la candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán a la alcaldía.
Entrevistada posterior a la presentación de plan de trabajo 2024-2027 “Una sola Mérida”, la aspirante reconoció que ante el crecimiento de la capital yucateca se requiere de ciertos cambios para disminuir el tráfico, ya que el número de vehículos que transitan en la ciudad se han incrementado.
“Hoy día, ya se sentaron las bases para poder vivir en la mejor ciudad de México, algo que dicen los propios y extraños, quienes llegan a vivir a nuestra ciudad por la seguridad, la tranquilidad, que han hecho de Mérida una ciudad multicultural”, comentó.
“Estamos listo, de la mano con el candidato a gobernador Renán Barrera Concha, para enfrentar estos retos para que presentemos un plan histórico de movilidad e infraestructura urbana para que el tema de tráfico sea atendido”, adelantó.
Otros temas que se trabajarán son: las estancias infantiles, así como el cambio de las luminarias por la tecnología tipo led, que ilumina más, genera un ahorro de energía y es amigable con el medio ambiente.