
“Soy una persona que trabaja en la unidad de los meridanos”, afirmó la diputada federal por el Distrito 4

Me río de los memes que han hecho de mi persona; en política, no hay que tomárselo personal y cuando una está segura de quién es, hasta ve esas cosas con un dejo de simpatía y gracia, comentó la diputada Cecilia Patrón Laviada, quien fue cuestionada sobre la cantidad de memes que han proliferado en recientes semanas como una presunta guerra sucia en su contra.
A unos días del inicio de las campañas electorales para la presidencia municipal, la candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán aseguró que este tipo de expresiones incrementarán, pero no es un asunto que le moleste o le preocupe, pues su atención está en su trabajo como legisladora del Distrito 4 Federal.
“Cuando una está segura de quién es, a quien le debe el respeto y el trabajo realizado de la mano de los meridanos en las calles, en los mercados, en parques y miles de historia que tenemos con los meridanos en temas de salud, momentos alegres y tristes, siempre trabajando en lo mejor para la sociedad. Por eso, ese tipo de cosas no me molestan”, aseguró.
Cecilia Patrón dejó en claro que no caerá en provocaciones de sus adversarios por amor y respeto a la ciudadanía meridana. “Soy una persona que trabaja en la unidad de los meridanos, eso es lo que no hace distintos porque siempre trabajamos en equipo, por mi parte no habrá este tipo de descalificaciones”, afirmó.