«Aprecio cada abrazo, beso y palabra de aliento de cada persona que nos abre las puertas de su casa y nos cuenta las necesidades de su comunidad», expresó Isabel Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el PAN Yucatán, para el 4to Distrito, quien se distingue por su trato cálido y cercano con la ciudadanía.
Para iniciar la semana visitó la comisaría de Cholul, donde recorrió sus calles, parques y comercios para conversar con los vecinos y escuchar cuáles son las prioridades de las familias de esta localidad.
Rodríguez mencionó que es importante brindar atención y trato humano en cada encuentro, ya que el servicio no debe limitarse a cumplir con las demandas, sino también realizarse con sensibilidad, porque gestionar soluciones para la sociedad puede significar un cambio en la vida de las personas, especialmente en áreas como la salud, educación, vivienda, movilidad y desarrollo económico.
Durante las visitas casa por casa, la candidata platicó con don Juan Norberto Kú y María Asunción Chan, quienes coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones de seguridad vial debido al aumento de la circulación de vehículos en la comunidad a causa del crecimiento urbano y la construcción de nuevos fraccionamientos.
Las muestras de cariño y apoyo también fueron parte de la jornada, especialmente por parte de los adultos mayores, quienes agradecieron la visita y solicitaron a Isabel que, una vez en el Congreso, contribuya a mantener los proyectos de salud y atención para su sector, ya que muchos viven solos y requieren tratamientos.
La candidata por el PAN Yucatán lideró la caminata que incluyó espacios públicos y de servicio como los tendejones, que son puntos de encuentro y circulación constante de los vecinos. Los encargados expresaron su aprecio por la tranquilidad que aún se experimenta en la comisaría, y señalaron que entre todos se cuidan y apoyan, además de contar con el respaldo de las autoridades.