
Locatarios del mercado Lucas de Gálvez cifran un cierre de año muy positivo en comparación con 2020 y 2021

Con motivo de la celebración de la Nochevieja, comerciantes de frutas del mercado Lucas Gálvez comentaron que han registrado buenas ventas, pues los clientes, sin importar las condiciones del tiempo, acuden a comprar todo lo necesario para la elaboración de los diferentes platillos que cenarán en la última noche del 2022.
Brenda Solís comentó que las frutas más vendidas son uva, fresa, manzana y nuez, para la preparación del cóctel. «Gracias a Dios si hubo venta», expresó la locataria.
La buena racha se inició desde la semana pasada con motivo de la cena de Nochebuena. «No solo nosotros nos vimos beneficiados, sino la gente que vende diferentes productos para la cena navideña en los mercados. Llevaban manzanas, peras, uvas nuez y para hacer centros de mesa, llevaban, manzanas grandes, racimos de uva para adornar el centro de la mesa donde se iban a cenar», comentó el comerciante Andy Sánchez.
Como suele ser tradición en muchos hogares, los locatarios cifran que tendrán buenas ventas de uvas, especialmente, en este último sábado del año.
«La uva que compra la gente es la uva sin semilla o la uva globo, las grandotas; la uva roja grande, el kilo cuesta a $100; la roja, $80 y la uva verde, $100», comentó el locatario.
En comparación con otros años, el panorama es positivo, de ahí que haya un optimismo entre los comerciantes que esperan cerrar el 2022 con excelentes ventas.