La lluvia no fue impedimento para que miles de meridanos salgan a las calles a encargar sus cervezas. Como ya usted sabrá desde hace más de 50 días en el Estado fue prohibida la venta de bebidas alcoholizas como parte de las medidas implementadas en el combate del Coronavirus.
Hoy inicio “La nueva normalidad” y las agencias de cerveza aprovechan para mejorar sus ganancias pues después de la Ley Seca reportaron pérdidas de miles de pesos.
Algunos establecimientos abrieron como de costumbre, a las diez de la mañana y desde el pasado fin de semana ya tenían cientos de pedidos, otros solo reportaron tener de entro 10 a 15.
En motocicleta, bicicleta, triciclo y vehículo se pueda los empresarios han tenido que implementar estrategias de venta.
La modalidad de servicio a domicilio ha metido en dificultades a mucho porque no se dan abasto para las entregar, en algunos casos están tardando hasta dos días para hacer llegar el producto, pero eso no importa para los ciudadanos quienes se encuentran desesperador por consumir sus cervezas.