Parte de la prioridad del trabajo legislativo del candidato a senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, será adoptar propuestas que vengan desde el sector empresarial.
Para Zapata Bello es importante mantener una buena relación con este sector porque están en el mismo canal de procurar un desarrollo económico para el estado.
En la reciente reunión que tuvo con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mérida y con más representantes del sector empresarial, Zapata Bello expuso que todas las propuestas que beneficien a la población yucateca y que vengan de este segmento serán prioridad en su agenda legislativa, ya que han demostrado por años que pueden llevar a Yucatán por buen rumbo.
«Es mi compromiso adoptar las propuestas de los sectores empresariales como una prioridad de mi plan de trabajo legislativo. Ustedes en ese rubro ya me conocen y ya me evaluaron en su momento como gobernador», mencionó.
El exgobernador reconoció que el sector empresarial yucateco siempre tiene disposición de trabajar con el sector político de Yucatán y esto genera un punto en común que beneficia al estado.
«El Proyecto Yucatán requiere que política y empresarios jueguen juntos en torno a un proyecto común que ya existe, que es palpable, que es tangible y que ha dado resultados medibles», añadió.
De esta manera, el candidato a senador escuchó las propuestas que el sector empresarial yucateco tiene y consideraron juntos la viabilidad de lograr acciones.