A dos semana de que sean las elecciones, el candidato de la coalición PAN- PRI Y PRD, Fuerza y Corazón por México, Julián Zacarías Curi, comienza a cerrar filas en los 48 municipios que integran el segundo distrito federal, no sin antes agradecer a todo el equipo que lo ha respaldado a lo largo de su campaña.
Y es que ni el intenso calor ni las distancias, ha detenido su acercamiento con la gente, tan solo este fin de semana regresó a Hoctún para caminar junto con Herberth Sarabia, candidato del PRD a la alcaldía.
Durante la acalorada jornada, varios de los vecinos reconocieron a Julián por su excelente desempeño como alcalde de Progreso, pues dijeron que el puerto luce más limpio y con mejor infraestructura, por lo que lo alentaron a hacer de Hoctún un municipio con más oportunidades que sean clave para el crecimiento de sus familias y su comunidad en general.
El próximo diputado federal concluyó su jornada invitando a los hoctunenses a votar el próximo 2 de junio, para hacer que esas oportunidades.