Normal que sucedan esos hechos por la antigüedad de las instalaciones, comentó el secretario municipal Alejandro Ruz
El secretario municipal Alejandro Ruz Castro informó que lo sucedido ayer jueves en un puesto de reparación de celulares en el mercado Lucas de Gálvez fue un conato de incendio, porque las instalaciones eléctricas ya están deterioradas.
Descartó que sea por falta de mantenimiento, pues este ha sido constante. «Por la antigüedad de las instalaciones es normal que pasen esas cosas. Afortunadamente las detectamos a tiempo y se pudo evitar un mayor perjuicio».
No se tuvo mayor incidente por la pronta respuesta del personal de la subdirección de Mercados que marcó al 911 y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el conato de incendio.
El área ya fue acordonada, señaló. «Los peritos ya están determinando las causas del siniestro. También acordónamos una parte del túnel, que está en la rampa, para que podamos revisar bien y evitemos mayores contratiempos en el futuro», señaló.
El edil recordó que ese mercado junto al San Benito recibirán una inversión millonaria que servirán para prevenir accidentes, pues las instalaciones ya son muy antiguas.