Delicado de salud fue como trasladaron a un hospital a un hombre que la mañana de hoy fue violentamente atropellado por el conductor de una camioneta en la calle 70 con 23 de Gran Santa Fe.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet con matrícula de circulación del Estado de Chiapas iba a exceso de velocidad al llegar a la glorieta no logró frenar y avanzó sobre ella, unos 20 metros entre el área verde, cuando salió se impactó contra la acera de una conocida plaza comercial, pero en su paso atropelló a un hombre que esperaba su transporte.
Muy grave terminó el hombre quien fue auxiliado por personal de paramédicos quienes llegaron a petición de los testigos, agentes policiacos lograron arrestar al conductor el cual se puso a brincar descontrolado mientras lo esposaban.
El presunto responsable parecía no estar en sus cinco sentidos ya que no hacía caso a las indicaciones y se comportaba de manera extraña. Agentes policiacos lo trasladaron a la cárcel para que los peritos deslinden responsabilidades.