Luis Fernando Moo, de aproximadamente 50 años de edad, resultó con serias lesiones luego de que el vehiculo donde viajaba, fuera chocado por alcance por una camioneta cuyo conductor, presuntamente iba revisando su celular.
Aproximadamente a las 11 y media del día, los ocupantes, (unas cuatro personas) de la camioneta Dogde color azul placas YP 6856 B al cual se tiene adaptado un remolque, se estacionaron en el kilometro 32 de la carretera Mérida Cancún para echarle agua al radiador del vehiculo.
De pronto la camioneta RAM placas YR 0475 D que viajaba en la misma dirección, de Mérida a Cancún, al mando de un conductor que no se identificó, los impactó por alcance debido, a que, según declaraciones del mismo conductor iba manipulando su celular.
Para su mala fortuna Luis Fernando Moo, se habia bajado de la camioneta y estaba entre la cama de esta y el remolque cuando sobrevino el impacto, cayendo al pavimento debajo del vehiculo con serias lesiones.
Por el impacto un tubo de gran tamaño que forma parte del remolque, se inscrustó en la caja de la camioneta blanca, desprendiéndose del remolque y atravezándo al vehículo causante del accidentde, por fortuna no fue del lado del conductor, sino hubiera sido una verdadera tragedia.
Elementos de la policía municipal de Seyé al mando de su director Jorge López, llegaron al sitio para señalizar el lugar y evitar una posible carambola ya que la camioneta con el remolque quedó atravezada en la vía de rodamiento.
Según declaraciones de los ocupantes de la camioneta con el remolque, estos son una familia que se dedica a la compra y venta de chatarra y se dirigían a un terreno cerca del lugar del accidente.
Elementos del cuerpo de bomberos rociaron un quimico sobre gasolina del tanque de la camioneta blanca, que se rompio a causa del impacto.