La consultora yucateca fue premiada en los reconocimientos más destacados de la industria de la comunicación y marketing político de habla hispana
Púrpura Analytics destacó en los Reed Latino Awards 2022 con dos proyectos de comunicación y marketing político realizados en el marco del proceso electoral nacional de este año.
Entre más de mil 500 trabajos postulados por 100 de las empresas consultoras más reconocidas de habla hispana, el trabajo de la consultora yucateca fue reconocido principalmente por sus aportaciones digitales y de narrativa para las campañas políticas de 2022.
Cabe destacar que es la primera ocasión en la que Púrpura Analyticis participa en los reconocimientos más importantes en comunicación y marketing político de Latinoamérica y España, por lo que el exitoso debut anticipa mejores resultados para las siguientes ediciones.
La premiación se llevó a cabo este sábado 12 de noviembre en Panamá, y contó con la participación de firmas especialzadas de México, Brasil, España, Colombia, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Cabo Verde, Kenia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Honduras.
A la ceremonia acudió el equipo que integra Púrpura Analytics, encabezada por su director Francisco Lezama, quien señaló que ha sido un buen año para la empresa y que lo mejor aún está por venir, ya que hay proyectos de expansión muy interesantes en puerta para 2023 y 2024.
Púrpura Analytics es una consultora que se ha especializado en el uso de herramientas tecnológicas y el análisis de datos para hacer propuestas innovadoras a sus clientes. Se ha distinguido por trabajar a nivel nacional en investigación electoral, segmentación de mercados, sistemas de recaudación a través de la modernización catastral, consultoría en materia de presupuesto y desarrollo de políticas públicas, así como brindar asesoría en aspectos de imagen audiovisual, narrativa y gestión de Redes sociales.