Empleados de la dirección de servicios públicos municipales pertenecientes a la brigada de bacheo continúan llevando a cabo reparaciones en las carreteras de todo el municipio ya que por las pasadas lluvias se formaron baches que perjudican la buena circulación de vehículos y de transeúntes.
Esta es una campaña intensa de bacheo que abarcará tanto la cabecera municipal como las comisarías ya que en todo el municipio aparecieron estos tan desagradables baches y que necesitan atención de parte de las autoridades pues podrían causar algún accidente.
Vecinos de la avenida Zamná que es donde comenzó esta campaña hicieron público su agradecimiento para con el edil, ya que se están llevando a cabo estas acciones que serán de gran beneficio para todos los habitantes y visitantes de este pueblo mágico de México.
En una pequeña charla con el edil Fermín Sosa Lugo dijo que este es un rubro que no se debe descuidar porque si se deja avanzar entonces las carreteras se volverían inservibles y en vez de reparación necesitarían una repavimentación.
“Durante toda mi administración le hemos puesto mucho énfasis a estos trabajos ya que son de gran importancia para la buena circulación de vehículos tanto motorizados como para las mismas personas que andan caminando, y ahora con estas lluvias que cayeron se formaron más de estos indeseables baches por ese motivo intensificamos estos trabajos para reparar a la prontitud la calles, en algunos casos las reparaciones tardarán un poco más ya que son baches muy grandes por lo que les pido un poco de paciencia y esperen un poco más” dijo el alcalde de Izamal Fermin Sosa Lugo.
Trabajos similares a estos se han realizado en las comisarias y en la cabecera municipal, diversas calles han sido reparadas para la buena circulación vehicular y de transeúntes.