A casi un mes de anunciarse de nueva cuenta la rehabilitación de la emblemática casa de los Leones de Yucatán, el parque Kukulcán donde cuya inversión será de 10 millones de pesos, el estadio mantiene sus puertas cerradas al publico para dejar listos los últimos toques.
“En el proyecto serán invertidos más de 10 millones de pesos e incluirá la instalación de luces tipo led y el cambio de la pantalla principal, a fin de contar con un sitio más moderno y óptimo, informó Alejandro Orozco García, Director General del equipo de Leones de Yucatán.
Cabe recordar que desde el 30 de septiembre del 2022, el parque de béisbol ‘Kukulcán’ cerró sus puertas en su totalidad para dar inicio a los trabajos de ampliación y remodelación entre las que se encuentra la ampliación que aumentará a 20 mil personas el aforo y se espera terminar las obras para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
“Es importante hacer que las familias yucatecas regresen a las instalaciones del estadio y que vean nuevamente el beisbol como ése deporte que pueden disfrutar en familiar, ya sea por la afición o únicamente para pasarla bien y disfrutar de los manjeres yucatecos que se venden en el estadio”, destacó el Director General del equipo de Leones de Yucatán.
El director del equipo melenudo resaltó que en fechas más recientes, en los partidos se mira una mayor participación de mujeres en las butacas y palcos. “Esto indica que las mujeres tienen muy arraigado el amor a la camisa de los meludos y es maravilloso ver ese amor”, dijo.
Sobre la nueva piel de los Leones de Yucatán, Orozco García, declaró que estos jerseys ya se pueden conseguir en las tiendas oficiales del equipo, ubicadas en el estado y otra de ellas en Plaza Altabrisa.