Fortalecidos por Dios es como la familia de Mauricio Pasos Sosa, de 29 años de edad luchan para que se recupere del Coronavirus cuya enfermedad lo golpeó después de que sus papas se contagiaran, en ese momento no se dio por vencido y fue quien cuidó de sus padres hasta su recuperación, él fue asintomático.
Sin embargo, repentinamente le enfermedad presentó síntomas los que hoy lo llevaron a estar internado en una clínica particular intubado para poder respirar. Su hermana, Mariely Pasos Sosa, asegura que desde hace nueve días nada saben de él, pues lo poco que se enteran es de su situación clínica que los doctores les dicen en los informes, porque al área Covid del hospital no pueden ingresar.
Por eso entre sus amigos y familia han comenzado a buscar la manera de cómo conseguir ingresos económicos ya que la cuenta podría rebasar varios miles de pesos, sin embargo, la familia asegura no se dejará vencer hasta que Mau, como sus amigos lo conocen esté en su casa de nuevo.
Por esa razón tomaron la decisión de hacerlo público para solicitar ayuda de las personas o empresas que quieran darles una mano, aseguran que con lo poco que pueden servirá para ver a su hermano con ellos de nuevo. Ponen a disposición número telefónico 9993096862 o al núm de cuenta 5256 7808 8909 4097