La institución ofrecerá descuentos para servicios externos en consultas y terapias
El CRIT Yucatán y la Hermandad Motociclistas de Yucatán renovaron el convenio de descuentos para servicios externos en las consultas de pediatría, ortopedia, audiología, urología, neurólogo y las terapias física, ocupacional, de lenguaje y la que se refiere al entrenamiento robótico.
En rueda de prensa, la directora del CRIT Yucatán, Claudia Ponce Miranda, dio a conocer que la alianza es un tema de inclusión, pues generan una mayor confianza y fortaleza en los pequeños el hecho de mirar a personas en motocicleta, que al igual que ellos, pueden atravesar la misma condición médica.
«Sabemos que en el motociclismo los accidentes son constantes, que están expuestos a lesiones y también son candidatos a un tema de discapacidad permanente o temporal», señaló.
Claudia Ponce recordó que el club de motos lleva dos años de colaborar con el CRIT Yucatán, y de manera mutua han contribuido en la realización de actividades lúdicas, recreativas y de apoyo para los infantes, en fechas especiales como navidad, Día del niño y de la niña, entre otras.
«El poder del Teletón es infinito, no es solo para los infantes con discapacidad, también podemos ser usuarios los adultos y adultos mayores, en un tema de discapacidad nadie está exento», comentó.