“Tomemos conciencia de que las fiestas estaremos viviendo en medio de una pandemia”, señaló
Durante un mensaje con motivo de las celebraciones decembrinas, el gobernador Mauricio Vila Dosal exhortó, una vez más, a los yucatecos a tener una Navidad segura, de preferencia con la familia nuclear, evitando fiestas y reuniones sociales que potencian los contagios para evitar la saturación de los hospitales y continuar con la reapertura económica.
“Para evitar ese potencial rebrote no bajemos la guardia. Tomemos conciencia de que esta Navidad y fin de año la estaremos viviendo en medio de una pandemia y deben ser diferentes para evitar contagios”, precisó.
El mandatario estatal señaló que, aunque el año está por concluir, hay que tener presente que la pandemia continúa y que una alta movilidad en estas fechas especiales puede generar un rebrote en los meses de enero o febrero.
También mandó sus felicitaciones para todos los yucatecos y deseó que pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
“Y mientras ese nuevo año llega, disfrutemos a nuestra familia, valoraremos nuestra salud y nuestra vida. Y así como este año en medio de toda la adversidad tuvimos la fuerza, la valentía y el coraje para mantenernos de pie, que no les quede ninguna duda de que el próximo año será mejor y que los yucatecos saldremos adelante, siempre unidos, como uno solo. ¡Felicidades!”, finalizó.