Elementos de la policía municipal de Seyé decomisaron cerveza y licor que se vendía en una casa de la calle 32 entre 33 y 35 del centro, estándo unicamente unos niños a los que agredieron.
Aproximadamente a las diez de la mañana un auto negro que llevaba ya varias horas estacionado cerca del predio se coordino con una patrulla de la policía municipal y sus ocupantes junto con cuatro elementos de la policía local entraron al predio aprovechando que la propietaria se había ido a trabajar, según denunció la misma afectada que pidió el anonimato.
«Solo mis nietos estaban en la casa cuando llegaron los policías, son niños de 5 a 10 años de edad, uno de ellos se puso a grabar desde dentro de la casa como entraban los policías y cuando lo descubrieron lo golpearon y le arrebataron el celular» señaló la afligida abuela que ademas dijo que le avisaron y regreso a su casa encontrando todo revuelto.
En un video envíado a la redacción de este medio se puede apreciar a los policías entrando a la vivienda y se escucha a los niños gritar de miedo.
Vecinos del lugar han denunciado que en la casa se venden bebidas alcoholicas de manera clandestina pero lamentaron que se actué cuando solo hay niños.
La casa funciona como tienda de abarrotes, incluso al momento de ingresar los policías una clienta se encontraba comprando «mercancía» según indica a pregunta expresa de un agente pero este da la órden de detenerla.
La propietaria del predio dijo que denunciaría los hechos como abuso de autoridad y agresiones a menores de edad, además de robo pues los policías se llevaron dinero y productos.