El gerente de la firma cobra los adelantos de trabajos, sin entregar comprobantes ni hacer las obras
Sergio Suárez Murillo denunció en redes sociales que Grupo Dumex, dedicada a los trabajos de carpintería fina, ha estafado a varios clientes meridanos, pidiendo anticipos de las labores que no realiza.
«Esta empresa se dedica a estafar a los meridanos que de buena fe le paga anticipos al señor Manuel Jesús Buenaventura Manzanilla Campos», posteó en su perfil de Facebook, junto a los afiches publicitarios.
De acuerdo con la denuncia, acta número UNATD35-GCI/001808/2021, Manzanilla Campos se ostentó como gerente general de la compañía con quien firmó un contrato por $24 mil por el revestimiento de una cocina, que debía entregar en cuatro semanas.
«El fraude es engañarte con un contrato. ¡Y no te da recibo alguno del anticipo! Cuando pides la devolución de tu anticipo te dice que esperes a que le pague un nuevo cliente, (O sea va fregar a otro) eso se llama jinetear tu dinero (sic)», expuso el quejoso.
Asimismo, Suárez Murillo dio a conocer que Grupo Dumex ha sido denunciado en 2002 con dos querellas; cinco en 2003, dos en 2005, una en 2006, una en 2013 y una en 2014, más las que se den a conocer.