Una joven compartió en sus redes sociales su amarga experiencia en una veterinaria, la cual en vez de mejorar y cuidar a la mascota, solo la empeoró.
“Buenas noches, escribo esto para que NO lleven a sus mascotas a Safari Pets, tuve muy mala y triste experiencia… Lleve a consultar a mi perrito Boster el día 20/03/23 estaba de caído y volví el 23/03/23 no ví mejoría, y el día 25/03/23 lo lleve a otra veterinaria donde lo checan y dan diagnóstico vesícula, hígado y riñones inflamados”.
Aseguran que en la otra veterinaria le comentaron que los medicamentos que le habían recetado previamente no eran lo que el perrito debía tomar y que las recetas no contaban con una cédula profesional”.
“Me pregunta el veterinario que diagnóstico me dieron en Safari Pets a lo que respondí que el día 20/03/23 parásitos, el 23/03/23 que tenía hongos en su hocico, le enseñe las recetas de que lo que dieron para que tome mi Boster, y que nada de lo que le dieron era para lo que tenía mi perrito.
Las recetas no tienen cédula profesional” La supuesta veterinaria ya cuenta con una denuncia en la Fiscalía General del Estado con el acta de Maltrato Animal turno 1, Ticket 554727.