Después de realizar su proceso de inscripción a la dirección del SNTE, el maestro Leandro Magaña destaca que ha recibido diversos tipos de ataque hacia su persona, sobre todo por los integrantes de la planilla blanca.
Durante una rueda de prensa, el líder de la planilla rosa indicó que desde su inscripción han sucedido una infinidad de calumnias hacia su persona. » El 21 de marzo a través de redes sociales se difundieron una serie de mentiras donde involucran a un servidor, con la clara intención de influir en los resultados de esta contienda electoral», contó.
Resaltó que a diferencia de las otras planillas que cuentan con recursos y apoyo de partidos políticos, la suya está integrada de gente nueva que nunca antes ha ostentado un cargo público.
«Nuestros colaboradores trabajan todavía dentro de sus escuelas, no están como los miembros de la planilla blanca que tuvieron que pagar a alguien para que ocupe su puesto y puedan realizar sus actos de campaña», precisó.
Leandro Magaña indicó que no es lo mismo el compromiso que mantiene alguien que lleva cerca de 20 años como dirigente, a sus colaboradores que conocen las deficiencias y carencias y que se presentan en las aulas.
Magaña Dorantes dijo que trabajará para devolver la esperanza a los trabajadores de la educación de la Sección 33, para reivindicar y recuperar su autonomía.
Por último indicó que entre los planes a trabajar se encuentran el aumento salarial a maestros, el freno a los procesos para favorecer a los maestros con las plazas y otorgarles un buen servicio de salud ante el ISSSTE.
Comentarios en Facebook