Luego de más ocho meses cerrados el Parque Zoológico Centenario será reabierto el día de mañana, pero con estrictas medias de salubridad y restricciones en el número de visitantes.
En un recorrido de autoridades municipales el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha informó que en un día normal llegaban 18 mil personas, pero desde mañana únicamente podrán estar 750 las cuales tendrán que guardar su sana distancia.
Diversas zonas del parque fueron modificadas y señaladas para que las personas que visiten ese centro recreativo puedan hacerlo con la mayor seguridad salubre posible, el trenecito no funcionará y tendrán que pasar por un filtro de verificación en donde se dotará de gel antibacterial y checarán la temperatura.
Los comerciantes aplaudieron la reactivación del Centenario porque paulatinamente les dejará ganancias que ayudarán a que se recuperen de la crisis económica.
Renán Barrera Concha pidió a la ciudadanía cooperar para que todo se lleve de forma controlada, explicó que se implementarán estrategias para contener que las personas se amontonen, la visita solo podrá ser en un circuito, una vez que usted ingrese no podrá regresar hasta terminar el circuito.