A casi un año de la explosión por pólvora en una casa de Francisco Villa en Kanasín la tarde de ayer las autoridades de ese municipio informaron que a través de una denuncia ciudadana al 911, se reportó del almacenamiento ilegal de pólvora en un predio en la Colonia Naranjos, ubicado en #Kanasín, en donde anteriormente se habían visto descargas de «bombitas», cohetes y pirotecnia durante la madrugada, derivado de esto en un operativo de la policía se dio con la detención de una mujer en donde se logró el aseguramiento de varias bolsas de fuegos artificiales.
El hecho se registró cerca de cumplirse el primer año de la explosión que se registró en ese mismo municipio, pero en el Fraccionamiento Francisco Villa, el pasado 31 de diciembre, cuando en un cuarto de un predio se almacenaba de forma ilegal dinamita, la cual por un manejo se incendió y generó una explosión.
Donde perdió la vida un adulto masculino y un menor sufrió severas quemaduras, pero salió con vida, gracias a vecinos que lo sacaron de los escombros de la casa que se derrumbó. Ahora la detenida enfrentará a las autoridades