
Importante movilización de policías se vivió hace unos momentos en el centro de Merida, después de que al 911 se reportó un grupo armado ingresando a un centro bancario ubicado sobre la calle 54 con 59 y 61 del centro. Hasta donde se pudo averiguar al rededor del medio día de hoy seis hombres fuertemente armados bajaron de dos camionetas de lujo y entraron a Scotiabank, nunca imaginaron que los clientes y gerentes darían aviso al equipo de emergencias.
Elementos de la policía municipal y estatal montaron un operativo que reunió a decenas de camionetas, cerraron varias calles a larredonda hasta que sobre la calle 54 encontraron los dos vehículos con placas del Estado de Morenos y de Quintana Roo.
Los agentes de la SSP logran ubicarlos y desarmarlos para ponerlos bajo custodia , mientras fue sus dos vehículos fueron aseguraron y trasladados al corralón.
Aunque hubo hermetismo por parte de la policía que trabajó en el lugar, se pudo saber que los seis hombres se identificaron como ex militares pero para no fallar y mientras se llevan a cabo las investigaciones fueron arrestados.