Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio. Como usted recordará en Edwin Sánchez en formula les informamos sobre le muerte de un señor a manos de su hijo, el cual presuntamente le quitó la vida con un martillo.
Por ellos la SSP informó que sus agentes investigadores pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre, este lunes en la colonia Miraflores, dentro de su casa en la calle 21 con 16.
Como les informamos ayer por motivos hasta ahora desconocidos comenzaron a discutir, el hijo entró al baño pero cuando su hermana llegó, el señor comenzó a quejarse de él, enfurecido salió del baño y con el martillo lo golpeó hasta asesinarlo.
Del violento hecho fue testigo la mujer quien también fue amenazada con un arma blanca, posteriormente el presunto homicida huyó abordo de un automóvil Versa.
Extraoficialmente el presunto homicida había sufrido violencia familiar por parte de su padre desde pequeño, presuntamente fue lo que lo llevó a asesinarlo.