La morenista María Clemente García se ha caracterizado por sus escándalos y muy poco por su trabajo legislativo
La diputada trans María Clemente García Moreno, del Grupo Parlamentario de Morena, escandalizó Twitter al publicar varios vídeos porno caseros, que para muchos resultó incómodo de ver y para otros un acto de valentía por ejercer su vida sexual sin complejos.
La legisladora es de las primeras mujeres trans que llegó al Congreso de la Unión. Se ha caracterizado por sus escándalos fuera del recinto legislativo o dentro de este, que por defender a las minorías que ha dicho representar; sus constantes enfrentamientos en Twitter con la diputada panista América Rangel, del Congreso de Ciudad de México y atacar al asambleísta federal Gabriel Quadri, quien ofendió a la otra diputada trans Salma Luevano.
La noche del domingo, María Clemente subió un vídeo, en el que hizo el sexo oral a un desconocido, con el siguiente tuit:
«Me encanta que este papacito me pase a ver saliendo de la chamba para relajarse conmigo. Un verdadero macho chambeador, me encanta consentirlo, y darle masajes después q lo atiendo para que se tome una siesta y descanse después de trabajar.
#TransIsHot #Maria #México»
Los detractores aprovecharon la provocación de la legisladora para pedirle que se comparte y cuide la embestidura para el cargo por el cual fue electa. Otros aplaudieron el contenido erótico y lo calificaron de valiente. Las bromas no pudieron faltar.
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, informó que las actitudes de María Clemente García serán investigadas por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.